A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"


Al hilo de la noticia de que Jacqueline Martín, tres veces campeona de cross de España, ha sido excluida del equipo español para los Europeos de campo a través que se disputarán en Toro el próximo 9 de diciembre y dejando aparte las verdaderas razones de esta exclusión, queremos felicitarla por sus logros personales por estar de nuevo preparada, después de haber sido madre en el mes de Enero y por afrontar nuevos retos deportivos.

También por su abierta declaración de que tras 11 meses de LM, continúa con ello. Y sobre todo por su aparente convicción de que es eso, algo muy importante para ella y para su hijo. Lo cual ayuda a normalizar la LM en sectores tan dificiles para la mujer como son la alta competición.

Mi mas sincera enhorabuena por su maternidad y lactancia y mi apoyo como persona, mujer y madre.

Eso es lo que nos tocaría como especie para mantenernos sanos, quizás así los problemas que traen de cabeza a la Junta de Andalucía, por poner un ejemplo, con respecto a la obesidad de los niños se resolveria.

No sé si mandarle el enlace a la "supernany" para que se ponga las pilas ante las ultimas investigaciones científicas...:)))))

En una entrevista perfecta, con todo el amor del mundo y con todas las preguntas necesarias, que se podría titular; " Todo lo que se necesita saber sobre LM".

Mil gracias a Mª Mar y Angel, por su blog y por este articulo y a Ana Morales por su dedicación...ojala todas terminemos plantando flores y cuidandolas :)))



Después de leer esta noticia, nos seguimos quedando con la frase de Ruth Lawrence que comento en el III Simposium de la LLLI de Bilbao y que me encanto;

" respecto a si son los niños de LM más inteligentes no se puede
afirmarlo con rotundidad, porque la LM no influye en el potencial
genético pero, sí, les permite desarrollarlo plenamente. "

Queda dicho...:)

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.