A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Perdonenme la osadía de esta mañana.

Reconozco que para gustos están los colores, a nivel de hablar de lo que cada cual cree o piensa, pero es que este "señor" (Peñafiel) hoy, me ha terminado de encender...
En su incansable persecución de la Princesa de Asturias (que no sé que es lo que le ha podido hacer), me encuentro con un escrito de él, en la red, acerca de la LM de la princesa.
Y ya que no ha podido ser un PVDC, que hubiese tenido una enorme repercusión social, al menos las declaraciones efectuadas por la princesa de su decisión de amamantar a su hija, son siempre bien recibidas porque demuestra, primero, que es inteligente al saber que es lo mejor que le puede dar a su hija y a si misma y segundo, que es una decisión personal.

Y este "señor" la pone por ello, en el ojo del huracán informativo.

"Este servidor de ustedes era el rey de la casa y fue amamantado como tal", rey... lo hubiera sido si lo hubiese amamantado su madre...:-)

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.