A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Tras años de trabajo por parte de UNICEF y de ONU con el compromiso de reducir la tasa de mortalidad infantil en dos tercios entre 1990 y 2015, se ha conseguido reducir las cifras de 13 millones de niños en el mundo en 1990 a 9,7 millones, su nivel más bajo actualmente conocido.

Todo dentro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Pero cuyas principales medidas de intervención, concretamente, en la reducción de la tasa de mortalidad infantil , son la expansión de la Lactancia Materna, las campañas de vacunación, suplementos de vitamina A y el uso de mosquiteras.

Por todo ello, desde este blog quiero agradecer a toda la gente que trabaja con gran esfuerzo para que esto sea posible. Seguiremos en nuestro pequeño intento de dar a conocer la LM y sus beneficios en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias.

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.