A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Tras años de trabajo por parte de UNICEF y de ONU con el compromiso de reducir la tasa de mortalidad infantil en dos tercios entre 1990 y 2015, se ha conseguido reducir las cifras de 13 millones de niños en el mundo en 1990 a 9,7 millones, su nivel más bajo actualmente conocido.

Todo dentro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Pero cuyas principales medidas de intervención, concretamente, en la reducción de la tasa de mortalidad infantil , son la expansión de la Lactancia Materna, las campañas de vacunación, suplementos de vitamina A y el uso de mosquiteras.

Por todo ello, desde este blog quiero agradecer a toda la gente que trabaja con gran esfuerzo para que esto sea posible. Seguiremos en nuestro pequeño intento de dar a conocer la LM y sus beneficios en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias.

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.