A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Los señores de Danone han sido tan amables que me han enviado por correo, información sobre las cualidades del primer danone para mi hija, resaltando las ventajas de su producto.
Leyendome el prospecto, leo en un momento determinado; " A partir de los 12 meses, tu pequeño empieza una etapa de socialización:saldrá al parque, irá a la guardería, conocerá nuevos amigos, se llevará constantemente cosas a la boca....Pero su sistema inmunitario aún es débil, por lo que es más importante que nunca asegurarse que su sistema de defensas esté en plena forma y a la altura del mundo que le espera fuera de casa".

?????

¿Porqué piensan que el sistema inmunitario de mi hija es débil? ¡¡¡Vamos, el de Lara y el del resto de los niños de teta amamantados en este país, valga la redundancia!!! Todavía no se han enterado de que los niños criados con LME tienen un sistema inmunologico más fuerte que el del resto...

¡¡¡Pues ala!!! que se lean este informe de Unicef sobre la duración óptima de la LME y parcial, considerando los beneficios para el bebé y la madre, del cual extraigo la conclusión final;
"La duración óptima de la LME es clara, al menos hasta los 6 meses. En relación al momento oportuno del destete no hay evidencia clara que indique cual es el momento óptimo. Sin embargo los estudios no parecen mostrar efectos deletéreos de seguir con la LM después del año y si muestran una tendencia hacia beneficiar la LM tanto en resultados a corto como a largo plazo."

Así, que menos danones y más teta...:-)

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.