A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

El otro día, a mediodía, pude escuchar a Lara Dibildos unas declaraciones hechas para el programa "Corazón, Corazón", acerca de su reciente maternidad.
En ellas, expresaba que después de mes y medio de dar a luz, todavía no había recuperado la línea del todo, pero que claro, al tener un problema de tiroides y no darle por ello al bebé pecho, pues que eso le permitia hacer una dieta equilibrada para recuperar el tipo, se entiende.

Me falta en este blog un "emoticon" de esos que habren la boca, cayendosele al suelo......¡así me quede al oír semejantes declaraciones!.
Pensé: "sólo hace falta que esto lo oigan mamás de las que están convenciadas que dar el pecho engorda...".

Menos mal que hoy ha aparecido esta noticia sobre los beneficios de la LM en la madre y entre ellos, está citado lo que pierde una madre al dar el pecho y como recuperamos antes esa figura que muchas están deseando volver a tener después de mes y medio. Por algo le llaman a la LM la mejor "liposución post-parto", en petit-comité....Siendo este el menos importante de los beneficios. Habría que preguntarse quién beneficia a quién; mamá al bebé o al revés.....:-)

Y a veces me preguntó; ¿porqué le pondría yo, Lara a mi hija?...

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.