A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"


Siguen algunos con la equivocada idea de que el tema de las cesáreas es un tema de la madre (no digo que en algunos casos lo sea) y con la idea de que la terminología "parto natural", "parto digno", "parto más humano" es volver a parir con oscurantismo, muchisimos dolores, complicaciones para la madre, etc.

¿Son incapaces de mirar al resto de Europa, lo que ha ocurrido en Inglaterra o lo que ocurre en Holanda? ¿Son incapaces de encontrar el termino medio?.....parece ser que es misión imponsible, incluso cuando el Ministerio de Sanidad, vuelvo a repetir, lanzo la iniciativa de un parto más natural que fue aprobada por unanimidad en el último Consejo Interterritorial de Salud por todos los agentes sociales.

Actualizacion;

interesante noticia

1 comentarios:

Parir un bebe es una actividad fisiológica como puede ser el concebirlo. Y para concebirlo no hace falta (normalmente) ir al hospital. Es lo que no quieren entender algunos. Una parturienta no es una enferma...

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.