A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"


Interesante noticia pues muchas veces es una consulta normal en muchas mamás;

Cuando una madre con pechos de silicona decide alumbrar a un bebé, es fundamental que pregunte al cirujano que le operó si su prótesis es compatible con la lactancia materna. Pese a que pueda parecer algo lógico, es muy habitual que los miembros de la Unidad de Partos del Complejo Hospitalario Torrecárdenas se encuentren con madres que tienen implantes mamarios que no saben si su silicona afectará o no a la calidad de la leche. En el Hospital de Almería a plástica específico con profesionales que puedan ayudar en estos casos. Para solucionar una situación que cada vez se hace más habitual en los paritorios almerienses, la Unidad de Partos del Complejo Hospitalario elabora un estudio en el que se determinen qué prótesis son compatibles con la lactancia y cuáles no.

Porque la verdad es que, cuando una consulta diversas páginas web sobre cirugía e implantes mamarios, en ninguna de las consultadas, habla del "problema" de dar de mamar si la mamá quiere...es curioso.
Nos olvidamos totalmente de que somos mamíferos y el fin, de cada parte de nuestro cuerpo independientemente de que el pecho, esteticamente hablando, sea bonito o no.

¡¡Se nos olvido, pues!!

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.