A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"



El Teléfono de Información de la mujer en La Rioja atendió el año pasado 2348 llamadas, de las cuales el tema laboral en primer lugar seguido de los divorcios y la maternidad y lactancia han sido los principales temas de consulta. Concretamente un 11% de las preguntas eran sobre temas de lactancia y maternidad, de lo cual deduzco sigue habiendo un porcentaje de mujeres a las que se debería de informar y al llamar a dicho teléfono presupongo que ha sido así, de las asociaciones que tienen actualmente formadas y cercanas en dicha CCAA para dichos temas.

Como son El parto es nuestro con respecto a sus reuniones en la Universidad Popular y las reuniones de apoyo a la Lactancia Materna de Al halda, que se han quedado este año con una reunión al mes en el Centro de 7 Infantes, los segundos miércoles de mes.

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.