A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"


En el especial día de la madre, me encontraba pasando con Lara por el parque habitual.
De repente, aparecieron tres trillizos de unos 6 años de edad, vestidos de ceremonia, jugando con un balón como salidos de la nada. Lara que actualmente se vuelve loca por un balón, darle y gritar (todavía no habla, que tiene guasa); ¡¡¡¡goooooool!!! como una posesa, se activo inmediatamente en cuanto vio ese pequeño club de fútbol con un balón verde.

Pero lo que no vimos fue un padre malhumorado, salido de una ceremonia para tener que "aguantar" a los niños mientras estos jugaban un rato al balón. Uno de ellos se tiró al suelo, simulando una parada de Casillas y de repente, el padre lo enganchó de la espalda, lo puso de pie en un plis y le gritó (no me había tocado nunca oír esto); "eres tan idiota como para ver nacido..."

Luego a su mujer le desearía un feliz día de la madre, o no...

Cogí lentamente a Lara y nos fuimos al tobogán tratando de explicarle que con ese "papá" no era buena idea que nos quedasemos a jugar a "gooooool"

Me quedo con esta entrada de este estupendo blog y las alas que a veces cortamos...

Feliz Día de la madre a todas.

Imagen

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.