A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"



Ayer obtuvo la Organización Mundial de la Salud (OMS) el prestigioso premio "Príncipe de Asturias" a la Cooperación Internacional.

Se lo han concedido por su labor de salvaguardia del derecho fundamental de todo ser humano a la salud.
Personalmente estoy contenta porque creo que la OMS realiza una labor pro-lactancia materna en el mundo digna de elogiar.
Cuando a veces, después de una revisión con el pediatra pero sobre todo con la enfermera, hemos salido cabreadas porque han puesto cara de poker cuando has dicho que tu bebé tiene 8 meses y sigues con la LM y por ejemplo; sigues sin introducir AC porque no la quiere y te dan ¡¡unas ganas tremendas de fotocopiar las recomendaciones de la OMS para llevarlas en la próxima reunión!!...eso, en cierta manera está refrendado y premiado con este premio.

Me alegro enormente y solo espero que en otra edición se lo den a la que ha estado a punto ,a puntito de conseguirlo la Fundación Rita Levi Montalcini, premio nobel de Medicina e interesantísima mujer.

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.