A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"



Ayer obtuvo la Organización Mundial de la Salud (OMS) el prestigioso premio "Príncipe de Asturias" a la Cooperación Internacional.

Se lo han concedido por su labor de salvaguardia del derecho fundamental de todo ser humano a la salud.
Personalmente estoy contenta porque creo que la OMS realiza una labor pro-lactancia materna en el mundo digna de elogiar.
Cuando a veces, después de una revisión con el pediatra pero sobre todo con la enfermera, hemos salido cabreadas porque han puesto cara de poker cuando has dicho que tu bebé tiene 8 meses y sigues con la LM y por ejemplo; sigues sin introducir AC porque no la quiere y te dan ¡¡unas ganas tremendas de fotocopiar las recomendaciones de la OMS para llevarlas en la próxima reunión!!...eso, en cierta manera está refrendado y premiado con este premio.

Me alegro enormente y solo espero que en otra edición se lo den a la que ha estado a punto ,a puntito de conseguirlo la Fundación Rita Levi Montalcini, premio nobel de Medicina e interesantísima mujer.

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.