A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Termino el curso de LM en el Colegio de Enfermería de Logroño, organizado por el Grupo de Apoyo a la LM de La Rioja, Al Halda. Contó con ponentes de la talla de Pilar de la Cueva, Laura Lecumberri, Caridad Garijo, Marisa Poch, Mª Jesus Blázquez, Regina Ruiz de Viñaspre, Elena Romero y el insuperable Carlos Gonzalez.
Y digo lo de insuperable, porque si sus libros son buenos y recomendables de leer a todo el mundo, oirlo en directo a él, es el "summum".
Oír hablar de que no haces mal por coger a tu hijo en brazos: que no lo vas a malcriar, oir hablar de los beneficios de la LM mucho más allá del año de vida del bebé, oir hablar de las necesidades afectivas de tu hijo: que no es que el niño este consentido....de verdad, ¡es un descanso! y una satisfacción personal para los padres que tuvimos la ocasión de poderle oír.
Y de repente, esta mañana veo el primer blog para papas y una entrevista en él, a Carlos. No tiene desperdicio.
No se la pierdan.

Sobre mi

Mi foto
La maternidad es un privilegio, la procreación un derecho y la crianza, una responsabilidad social.

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.