A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"

Termino el curso de LM en el Colegio de Enfermería de Logroño, organizado por el Grupo de Apoyo a la LM de La Rioja, Al Halda. Contó con ponentes de la talla de Pilar de la Cueva, Laura Lecumberri, Caridad Garijo, Marisa Poch, Mª Jesus Blázquez, Regina Ruiz de Viñaspre, Elena Romero y el insuperable Carlos Gonzalez.
Y digo lo de insuperable, porque si sus libros son buenos y recomendables de leer a todo el mundo, oirlo en directo a él, es el "summum".
Oír hablar de que no haces mal por coger a tu hijo en brazos: que no lo vas a malcriar, oir hablar de los beneficios de la LM mucho más allá del año de vida del bebé, oir hablar de las necesidades afectivas de tu hijo: que no es que el niño este consentido....de verdad, ¡es un descanso! y una satisfacción personal para los padres que tuvimos la ocasión de poderle oír.
Y de repente, esta mañana veo el primer blog para papas y una entrevista en él, a Carlos. No tiene desperdicio.
No se la pierdan.

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.