A todos aquellos interesados en el embarazo, parto, puerperio, lactancia materna y crianza. Hago mia la frase de "abrázame y quiéreme cuando no me lo merezca, pues será cuando más lo necesite"


Rafael Maroto, jefe de obstetricia y ginecología en Jarrio, aboga por recuperar la lactancia materna.

Editorial Prensa Asturiana, Villuir (Valdés),
Jorge JARDÓN

«Apostar por la lactancia materna es la mejor inversión». Así de convencido se muestra Rafael Maroto, jefe del departamento de obstetricia y ginecología del Hospital de Jarrio. Precisamente, el hecho de ser el Hospital de Jarrio pionero en la lactancia materna es lo que ha llevado a la Universidad de Oviedo a encomendarle la lección del programa referido a la lactancia, puesto que se trata de una cuestión que no se incluía en los planes académicos. Y ha sido Maroto el designado por su grupo de trabajo para elaborar la charla que tendrá lugar el próximo día 22 en la Facultad de Medicina de Oviedo.

Ya es hora de que la Lactancia Materna empieze a estar incluida dentro de los planes académicos de los profesionales de la sanidad española. Pero de momento, nos tendremos que conformar con la buena voluntad de unos pocos por informar y formar al resto de profesionales de este país.

Sobre mi

Mi foto
Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás. (Margaret Mead)

Seguidores

Publicidad amiga

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.